Quienes Somos


MOTORRAD, una red de tiendas consolidada

 

Desde el nacimiento de MOTORRAD allá por el año 1990 nuestro reto ha sido constante por ofrecer a nuestros clientes y amigos los mejores servicios. Con esta nueva web nos marcarnos un ambicioso objetivo: informaros de las tiendas y talleres que conforman nuestra red, de los productos disponibles en nuestras tiendas de toda España, boutique y accesorios, mercado de segunda mano y, por supuesto, noticias del mundo de la moto.

Aunque aún nos queda mucho camino por recorrer creemos que el esfuerzo ha merecido la pena y fruto de esta obsesión por ofrecer lo mejor de nosotros mismos ha nacido esta web. El resultado aquí lo tenéis, una página muy visual, ordenada y fácil de usar con la que esperamos aportar un granito de arena a todo usuario de la motocicleta.

MOTORRAD es la primera cadena de franquicias a nivel nacional especializada en el mercado de la motocicleta, sus accesorios y consumibles y el equipamiento para el motorista. Desde su nacimiento, MOTORRAD ha crecido de una manera ordenada y se ha convertido en un modelo de negocio rentable en un sector muy activo. En el año 2013 hemos cambiado algunas cosas para adaptar el funcionamiento de la franquicia a lo que se espera de una marca líder, y en el momento actual, además se ha convertido en una excelente opción de autoempleo, para dar la posibilidad a muchos apasionados de la moto a vivir de lo más les gusta.

MOTORRAD trabaja von las mejores marcas del mercado no sólo en términos de calidad, también en post venta y precio. Seleccionamos un catálogo de productos perfectamente adaptado a las actuales circunstancias económicas, basándose en sus especialistas y en su dilatada experiencia.

 

Motorrad Quienes SomosMotorrad Quienes SomosMotorrad Quienes Somos

Utilizamos un modelo de gestión propio

 

MOTORRAD ha desarrollado sus propios sistemas de gestión, facilitando a la franquicia el proceso de compra, las ventas, el almacén y el control de márgenes. Además, nos encargamos de que las tiendas MOTORRAD tengan todo el asesoramiento técnico y comercial para una gestión eficaz y una correcta atención al cliente. También respaldamos las acciones de marketing y publicidad local con nuestro departamento de apoyo directo. La mayoría de las marcas son de primera línea internacional, siendo por tanto promocionadas por sus fabricantes y conocidas por todos los clientes. Antes de incorporar un nuevo producto al catálogo, se analiza su calidad, el margen comercial, el servicio de entrega y la penetración en el mercado.

La gran fuerza de las tiendas MOTORRAD es que se funciona de forma unificada: el servicio y atención de los responsables y gerentes de las tiendas es personalizado y al detalle, mientras que la fuerza comercial y la potencia de la marca pone los medios para que el surtido sea amplio y adaptado a las necesidades de los clientes y el precio ajustado y competitivo.

Siempre que un motero busque algún producto de boutique, recambio o accesorio, es visita obligada a una tienda MOTORRAD, que en la mayoría de las ocasiones podrá satisfacer sus necesidades a entera satisfacción.

MOTORRAD, cadena nº1 en tiendas para el motorista.