El grupo MOTORRAD amplia su red de franquicias con la apertura de un taller Fast Moto Service en Parets del Vallés


El grupo MOTORRAD amplia su red de franquicias con la apertura de un taller Fast Moto Service en Parets del Vallés

Tras un periodo de reestructuración, la cadena de franquicias Motorrad sigue siendo un referente en el sector de la motocicleta, continuando con su expansión

La mítica marca del lince, que ha trasladado su sede a Barcelona, manteniendo una sucursal en Madrid ha cambiado de Director, pasando a manos de Jordi de Solá, empresario y antiguo Director de Zona y expansión de la cadena fundada en 1992.

Con un planteamiento adaptado a la situación actual del mercado y del sector, el proyecto –que mantiene la misma filosofía empresarial- sigue apostando por la idea de crear un grupo de compras para pequeños y medianos comercios que desean disponer de las mejores firmas nacionales e internacionales, consiguiendo los productos con condiciones ventajosas en cuanto a precios, márgenes y condiciones.

El proyecto de expansión del Grupo Motorrad sigue su curso y retoma su actividad de la mano de la filial FAST MOTO SERVICE, que en el presente mes ha incorporado a sus filas un nuevo centro en la localidad de Parets del Vallés (Barcelona).

La tienda-taller Motos Parets, dirigida por Rosa M. Del Río y atendida técnicamente por Daniel Santasusana ha conseguido hacerse un hueco en los usuarios de la zona en los dos años que lleva abierto al público y pasa a incorporarse a la cadena con el fin de promocionar su oferta de productos y servicios.

Como es habitual en todos los centros de Fast Moto Service se llevan a cabo todos los servicios rápidos (cambios de aceite, neumáticos, accesorios, consumibles…) Además, la amplia experiencia de Santasusana permite al Fast Moto Service Parets ofrecer también un amplio servicio de preparaciones de motor, modificaciones de centralitas, suspensiones… tanto para motos de calle o campo como para rodar en circuito.

Para completar su ya de por sí amplia oferta, el centro dispone además de una completa boutique en la que los usuarios de la población barcelonesa y alrededores podrán encontrar cascos, accesorios, guantes, recambios… y todo lo que necesiten para disfrutar de su pasión por las dos ruedas.

En las próximas semanas el Grupo Motorrad continuará su expansión con nuevas aperturas en diferentes puntos de la península. Para más información sobre los centros abiertos actualmente o ponerse en contacto con el departamento de expansión pueden visitar www.motorrad.es


Comments are closed.